viernes, 20 de noviembre de 2009

Aristimuño+Johansen


Tengo muchas cosas para contar pero nada de ganas para escribir. Asi que soy resumido para generar suspenso (si es que alguin lee este post) para dentro de un par de dias.

El finde pasado hice muchas cosas con la persona que mas quiero en el mundo (mi hermanita) una de esas cosas fue ir a ver a Lisandro Aristimuño en capital. Y hoy vamos a ir a ver y escuchar a Kevin Johanse+The Nada a San Isidro. Cabe destacar que vivo en Corrientes y tuve que ir el martes a Corrientes (por trabajo) y volver anoche a Buenos Aires. Y acá estoy...



1 comentario:

valeria dijo...

¡Que gran casualidad Sam! yo voy a verlo a Lisandro el sábado que viene, estoy tan ansiosa :)
Y Kevin Johansen es una de mis asignaturas pendientes....tengo que escucharlo, algo me dice que me va a gustar.