miércoles, 25 de noviembre de 2009

Aristimuño + Johansen + Solcito + Finde libre


Miércoles 24 de Noviembre de 2009 a las 19:35 hs




Domingo por la mañana tomando mates frente a la ventana con el cielo gris y el alma engrandecida por buenas experiencias.
Tal vez exagere un poco pero éstos fueron los 120 pesos mejor invertidos en mi vida (fue un poco mas de plata porque no estoy contando el viaje ida y vuelta de Corrientes a Bs. As.).
El viernes pasado fuimos con mi hermana a un concierto de Kevin Johansen+The Nada en San Isidro. Platea sin numerar, o sea que podias sentarte donde te plazca. Primera fila fue nuestra elección y estuvo bárbaro. Sobretodo porque los muchachos de la banda notaban las payasadas que hacíamos, aunque la mayoría del público de Johansen son bastante payasos así que encajo bien.
La semana pasada fuimos a ver a Lisandro Aristimuño y mi hermana ni siquiera conocía el nombre. Cosa que es razonable porque no es masivamente conocido… en un momento se durmió jaja!!! Y está bien porque yo uso la música de Aristimuño para dormir!
Ahora le tocó a johansen y en éste caso es un poco mas conocido. Un par de canciones populares y la de la propaganda del auto que salió ahora. Además el año pasado me compré Logo y algo de tortura le propiné así que conocía algunas canciones del disco. Tal fue la tortura que uno de los objetivos nuestros era escuchar una canción llamada “La hamaca” la cual es mas o menos tonta e infantil, pero nos encanta. Sinceramente pensaba que no la iban a tocar, pero finalmente estoy absolutamente convencido de que son tan tontos como yo porque si la tocaron jaja (tontos lindos). Y estábamos Sol (mi hermana) y yo moviéndonos de un lado al otro al son de la hamaca, porque así es el ritmo de la canción, como si estuvieras en una hamaca y Johansen miraba y se reía jaja. Creo que creé una nueva fan de Kevin.
Me gusta saber aproximadamente a donde pertenezco. Y como la retrospectiva que hago hacia mis días de descubrimientos por los pagos del país e incluso mas atrás… me lleva a hilar una historia de personas, libros, pensamientos, que me hacen pensar que siempre fui lo que estoy aprendiendo a ser. Otro día cuento la historia. Ahora (emulando a Drupie) Estoy muy felíz.

1 comentario:

valeria dijo...

Cuando estuve por Buenos Aires escuché algo de Kevin en lo de una amiga y tu post me hizo recordar mi tarea pendiente de bajarme algún cd...tiene un humor muy particular el señor :) y la verdad es que me tienta mucho escucharlo.