jueves, 27 de agosto de 2009

foto




Esto es mas o menos lo que veo todas las mañanas. Y hay gente que se queja que se tiene que levantar temprano... no sabe lo que se pierde. Aunque sinceramente estaría bueno dormir un ratito mas... o que amanezca mas tarde

1 comentario:

valeria dijo...

Que hermosa vista que tenés...la verdad es que es envidiable, yo me despierto tempranito, salgo a la calle...y solo veo cemento y altos edificios...que me tapan el sol.
Pero en el verano, amo pasar las noches en vela para salir en busca del amanecer, y contemplar todos sus matices, tengo recuerdos inolvidables de esos amaneceres...aunque haya sido en soledad, lo disfruté mucho.

Sam, nunca es tarde para encontrar nuestro lugar en el mundo. Creo que es un proceso continuo, pero soy de las personas que creen que hay UN momento en la vida, en el cual uno se encuentra a uno mismo, y desde ese momento, es mucho mas facil encontrarse en el mundo.

¿Qué importa si a mi edad no tuviste las cosas tan en claro? yo puedo tener varias cosas en claro, pero tambien soy una persona atormentada por mares de confusiones, como todos los que nos detenemos un poco a pensar sobre la esencia de esta vida. No sientas que ls cosas estan perdidas, date la oportunidad para reinvertirlas.

Ojala emprendas ese proyecto de volver a las aulas, y espero que realices ese viaje que estas esperando, viajar siempre despeja, abre la mente, ayuda mucho.

Cuando quieras, podes darte una vuelta por Rosario, estás invitado :)