martes, 8 de septiembre de 2009

mis mejores amigas (humana y no humana)

08 de Septiembre de 2009 a las 20:41


Después de tantas idas y vueltas me decidí y traje la bici. Un año después de haber arribado a Corrientes por fin traje a mi mejor amiga no humana para que me haga compañía.
Resulta que después de ver el sábado pasado a Mayumana en el teatro (estaba en la fila 9, los asientos mas adelante que consiguió mi amiga los cuales estaban bastante cerquita) y contemplar el buen estado físico de los muchos y muchachas, sobre todo de estas últimas… recordé viejos tiempos en los que mi estado no era tan… “corporativo” sino mas bien agreste. Es decir (creo que quedó claro) estoy algo gordito y ya que el gimnasio no resultó una idea atractiva para mi, tal vez la bici pueda ayudarme a ponerme en forma… y a ponerme la ropa que me dejo de emtrar por el diámetro de mi cintura jaja.
Claro que todavía tengo que desembalarla y armarla, pero tengo tiempo hasta el fin de semana.
Pero lo importante acá es que vi a Mayumana y es altamente recomendable. Al igual que “Anita”, una pelicula argentina sobre una chica con síndrome de Down que se pierde en Buenos Aires. Es muy emotiva. Hace mucho que no lloraba por una película. Después la cagamos al ir a comer a Mc Donald´s jaja pero es parte del rito.
Prefiero mil veces una salida de este tipo a internarme en un bolichongo… pero es difícil encontrar gente con los mismos intereses. Por suerte tengo a mi amiga que siempre está. Aunque tuve que hacer 700 Km para salir una noche, no importa siempre que se trate de ella.

1 comentario:

Rochu dijo...

Esa pelicula es hermosa. Yo la vi una noche de tormenta en mi visita a la capital federal, y no podiamos salir de la lluvia que habia, asi que nos quedamos en el buenos aires hotel viendo la peli... que emotiva