lunes, 6 de julio de 2009

Un poquito más hombre

Remis de LUJO...Mercedes Benz (eso es clase)
Vista del Puerto de Posadas





Hace dos semanas me hice un poco mas hombre... crucé por primera vez una frontera. Resulta que tenia el fin de semana libre y aproveché y me fui a pasear por ahí, llegando a Posadas, Provincia de Misiones. Ahí nomas está la frontera con Paraguay así que deje la camioneta en Misiones y me tomé un remis paraguayo para que me haga una mini visita turística.


Todos los que cruzan la frontera van a comprar, porque es todo mucho mas barato, salvo yo... solo fui a conocer, debo haber sido el único, por lo menos Víctor, mi remisero, así me lo afirmó.


Y si, aparte de tener cara de loco... soy bastante de eso. Seguramente volveré a comprar algo.


Lo único que compré fue un "dulce de maní", que es como un caramelito de pasta de maní... muuuuuy bueno si me pregunta (además de la paraguayita que lo vendía que también estaba buena jaja).


Luego de una fugaz clase de guaraní (la cual se me olvidó por completo), seguimos viaje en mi remis de lujo (un Mercedes), hasta lo que se llama "El Bajo", que es donde quedé boquiabierta (expresión vulgar de "sorprendido") por el precio de una camarita que me estaba por comprar en Bs As... tres veces más barato. Como bien dije:_"me estaba por comprar en Bs As" jaja VOLVERÉ!!!!


Ha!: Posadas es una muy linda cuidad.


3 comentarios:

Clara Castillo dijo...

Hola!! Felicitaciones por haberte hecho más hombre y cruzado la forntera ;-)
Con respecto a que te sientes diferente y no te gustan los lugares repletos de gente, ese es uno de los temas que trato en mi libro; y ya que te gusta leer libros interesantes, ojalá el mío te parezca uno de ellos. Si querés conocer más sobre mi libro, visitá claratoctoc.blogspot.com
Saludos de una anormal para otro :)
Clara

valeria dijo...

Algún día espero conocerla :)

Ale dijo...

Salú Hacedor de Mapas!
Hacía mucho que no pasaba por aquí así que aprovecho la ocasión para felicitarlo por su periplo.