domingo, 21 de junio de 2009

Ayuda, PELICULAS y algo mas

Ya que estamos actualizando el Blogg y esperando que alguien se acuerde que este humilde espacio existe, me atrevo a pedirles un favor:
Resulta que hoy domingo se me dio por ver algunas películas (como casi todos los domingos) y me di cuenta que ya vi casi todas las que tengo y podría decir que me las conozco de memoria. Lo cuál está bueno porque son muy buenas películas pero llega un momento que es necesario un poco de incertidumbre... el favor que estoy pidiendo es simple: necesito que me recomienden películas y como estoy seguro que el que lea este post será una persona interesante y de buen gusto, no tienen más que agregar un comentario con sus recomendaciones.
En cierto modo me atrevo a decir que es un pedido de carácter urgente. Por el simple hecho que me queda poco tiempo de vida... en sociedad. No tengo ninguna enfermedad terminal (al menos que yo sepa) ni estoy depresivo con ganas de suicidarme... simplemente tengo serias intenciones de IRME. Tan sencillo como eso. SALIR. Tampoco tiene nada que ver con estimulantes sintéticos ni naturales.
Voy a viajar. Todavía falta, pero el tiempo pasa muy rápido. Hace un año estaba en La Rioja y hoy estoy en Corrientes. Eso no quiere decir que estoy viajando. Esto lo hago por trabajo, y para hacer lo otro tendré que deshacerme de algunas cosas... entre ellas el trabajo.
El año 2011 será cuando empiece a andar... lo único que sé es que empiezo en Ushuaia y en bici. Sin más detalles porque va a ser mas o menos así: ANDAR. Hace unos cuantos años que me rodea la idea de un viaje parecido y recién ahora se dan las cosas como para poder pensar el hacerlo realidad.
Es la primera vez que me atrevo a contarlo porque, mas allá de la seguridad de querer hacerlo existen razones para pensar en no hacerlo. Pero como por suerte esta vida me hizo un hombre irracional (y lo sigue haciendo).
Más detalles para la próxima, aunque en realidad no va a ver itinerario a seguir. La idea esta bastante clara. Lo mejor para un viaje es no poner una meta, porque sino estarás limitado. Y para qué viajar si te limitas?
Me fui por las ramas... de un árbol muy grande. LAS PELÍCULAS!!! se los voy a agradecer mucho.
Ah! por cierto: no le cuenten a nadie lo del viaje... es un secreto.

1 comentario:

Ale dijo...

Estimado Hacedor de Mapas, mi humilde recomendación anda por aquí (y por todas las de Pixar):

Kill Bill
Cars
Spiderman
Dogville
Antes del amanecer
Antes del atardecer
El Señor de los Anillos
Diario de una pasión
Roma
Alta Fidelidad
Como si fuera la primera vez
El viaje
El perro
La vida es bella
Pantaleón y las visitadoras
Elizabethtown
El gran pez
Matrix
Mi vida sin mi

...y suerte con el secreto.