domingo, 21 de junio de 2009

Legislativas

Yo creo que debo ser uno de los tantos argentinos afortunados que el sistema les juega una mala broma. Porque resulta que el 28 de Junio debería votar, pero como pasó hace dos años, nunca cambiaron mi Padrón Electoral (que es donde debo votar). Se supone que es en mi lugar de domicilio, pero desde el 2005 que hice el cambio de domicilio a Pilar, Provincia de Buenos Aires, pero como antes vivía en Neuquén, a mas de 1000 Km de distancia… tengo el Padrón en esa Provincia. Y todavía sigo siendo neuquino para el Sistema. Ahora bien, estoy viviendo en la Provincia de Corrientes. Es decir que: vivo en Corrientes, tengo domicilio en Buenos Aires y debería votar en Neuquén… Menos mal que no cambié el domicilio para Corrientes, porque sino cuando vuelva a Buenos Aires y haya otra elección, seguro que tendría que votar en cualquier lugar menos donde estoy viviendo. Lamentablemente tendré que ser un simple espectador en estas elecciones, porque si viajo a Nuequén seguro que me pierdo por alguna montaña… claro que lo haría a propósito. ¿Qué mejor que perderse intencionalmente?

No hay comentarios: