domingo, 2 de enero de 2011

2011

Segundo día de 2011, casi es medio día y estoy tomando mates con tortícolis... pero lo peor de todo es que mañana empiezo a trabajar... no es que me desagrade mi oficio, pero la verdad que necesito un poco mas de vacaciones... al fin y al cabo en estos quince día no hice mucho. Pero no me quejo, ya vendrán tiempos mejores, en lo que la tortícolis no me ataque.

    Este año se viene con cambios importantes. Lo mas probable es que tenga que irme de Corrientes a otra obra, o en el peor de los casos... devuelta a Buenos Aires!!!  va a ser todo un desafío, porque ya no soy solamente yo, tengo una familia que me acompaña y eso implica mucha mayor responsabilidad. Pero así es la vida y hay que disfrutarla como viene, y a mi me toca con una linda muchacha a mi lado y dos perras hiper activas que me van a acompañar muchos años.
   ¿del 2011 qué espero?... cosas muy simples: que me deje sacar fotos, que pueda andar en bici, que me permita pensar como pensaba antes, recuperar lo que era sin perder lo que soy... todo eso depende de mi, pero no soy autodependiente...
  

1 comentario:

Nati Jota dijo...

Espero que tu desaparición por veinte días no haya sido que te perdiste definitivamente del mundo blog si no que sólo colgaste un poco..!