jueves, 18 de noviembre de 2010

un mes atrás



Hace exactamente un mes estaba en esta misma situación en mi oficina escribiendo algo para el Blogg… algo que nunca publiqué. Precisamente estaba quejándome de la falta de tiempo, incluso para escribir para mi Blogg… gracioso si lo piensan porque eso tampoco salió a la luz jaja.
                Y acá estoy, escuchando Kevin Johansen con algo de calor y un ventilador que me ayuda a pasar el rato y me hace extrañar menos al aire acondicionado que están “arreglando” (hace seis meses).
                En lo que escribí hablaba de las cosas que había hecho a medias y rezongaba por eso, autoaconsejándome al final… todo empezaba con unas palabras de Osho… pero menos mal que no lo publiqué porque no me gusta andar quejándome de las cosas, eso es de alguien incapaz de solucionar las cosas; y sin agrandarme ni nada por el estilo, me siento capaz de solucionar mis problemas… eso que hoy en día tengo MUCHOS y complicados. Pero esta bueno porque la verdad me los busqué y tengo que afrontarlos. Y lo estoy haciendo, siempre con una sonrisa en el rostro y analizando un poquito mejor las cosas para que no vuelva a pasarme jaja. Por suerte tengo a alguien que me acompaña y me ayuda mucho a afrontar este momento.
                Pensándolo bien, dejaron de ser problemas cuando encontré la solución, aunque me lleva más de cinco meses jeje. Y lo importante es que no son problemas de salud… Así que está todo más que bien, son solo cuestiones administrativas…
                Y si me preguntan… soy feliz, a pesar de todo el quilombo que me envuelve y lo que sé que voy a tener que pasar en los próximos meses… soy feliz, y cada día que pasa soy un poquito más feliz y cada día que vendrá voy a ser lo imposible para ser un poquito más feliz, empezando el día con una sonrisa y terminándolo con un beso.
                Me acuerdo que un vez (hace como seis años) me preguntaron:  ¿por qué sonreía todo el tiempo?... en ese momento era algo normal en mi, andaba por la vida sonriendo. Ahora no es tan así, pero de todos modos le pongo la mejor onda y salgo al mundo mostrando mi felicidad, que no es para nada forzada pero si los que me rodean supieran por las cosas que estoy pasando y me quedan por pasar… no entenderían de qué me rio!!!!! Jaja
                Lo cierto es que nunca fui materialista, solamente que al poder darme algunos gustitos, simplemente daba rienda suelta al Sam-Capitalista_Consumista que llevo dentro. Hoy todo eso se cortó de golpe porque me dejé llevar por la facilidad de pago… Ahora a afrontar las consecuencias. Que no son tan graves, simplemente volver a ser el que era antes (económicamente hablando), ese que con $1.50 por día hacía la expedición de su vida en la cordillera de Los Andes. Claro que ahora no me voy de viaje sino que tengo que trabajar pero sin “disfrutar” de mi sacrificio…  Pero no me importa, no necesito más de lo que tengo. Me faltará plata, pero me sobra amor… creo que salgo ganando. Además estos meses me van a servir para acostumbrarme a ser un poquito austero y no tan boludo…
                Yo pensaba irme de vacaciones a al sur… ahora me voy a conformar con sacar a la plaza a mis hijas (perras) y tomar tererés todo el día con mi novia pansa arriba durante quince días….
                Y voy a disfrutar cada uno de esos días, porque últimamente me levanto a las 4:50 de la mañana, trabajo todo el día, almuerzo en 20 minutos y me derrito de calor en la obra; llego a mi casa a las 20:30 cansado y medio saladito… y un abrazo me hace olvidar de todo el calor y polvo que me comí en la obra… me baño, charlo un rato, doy alguna vuelta por el pueblo, ceno y cerca de las doce de la noche me acuesto… Digamos que paso 16 horas fuera de casa, y de las 8 horas restantes del día mas de la mitad me la paso durmiendo… es obvio que mi novia me quiere mucho porque menos de cuatro horas por día estamos juntos… pero para mi esas poquitas horas con su compañía me ayudan a seguir adelante.
Así que voy a disfrutar mucho estar quince días sin esa rutina.
                Y me voy a despedir con unas palabras que escribí en el texto que nunca publiqué y que una vez que lo escribí lo llevé adelante:
"A veces siento que me preocupo demasiado por todo, me gustaría ver más las cosas lindas de esta vida, me gustaría no quejarme de la falta de tiempo, sino buscar y hacerme el tiempo. Ir al gimnasio, comer sano, sacar a pasear a las perras, sacar fotos a las estrellas, disfrutar cada segundo con mi pareja, empezar el día con una sonrisa y terminarlo con un beso."




mi hija menor descubriéndose en el espejo... no tiene nada que ver pero está linda la foto.

No hay comentarios: