Tenía todas las intenciones de levantarme temprano, pero aveces la intención no cuenta... una y media del medio día estuvo bien para mi... en resumidas cuentas pensé que no iba a aprovechar mucho i día libre pero entre idas y vueltas no estuvo tan mal.
Tomando mates en el patio, me dí cuenta de que el pasto estaba bastante Hippie... muuuuy largo. Y como los domingos no hay muchos cortadores de pasto dispuestos a trabajar, y yo tenía algo de tiempo... al ataque!!! No tengo máquina de cortar pasto, pero si un machete... muy gracioso habrá sido verme a los machetazos a la Brama Bahiana... ahora no está Hippie, mas bien tiene un desmechado!
Ampolla mediante, cociné a las niñas, las bañé y jugamos un rato en el agua, con la manguera... ordené un lugar de la casa que necesitaba de mi gusto por la decoración y mientras acomodaba... encontré algo que había comprado hace seis meses... bastidores, pinceles, pinturas, hasta un atril para pintar... y como mi curriculum de artista plástico tiene un solo antecedente... decidí duplicar esa cifra.
El resultado final va a estar el próximo fin de semana, pero hoy adelanté bastante. Con Johansen de fondo y Liniers de inspiración, salió lo que salió... igual no hace falta conformar a nadie, solo a mi... y me gusta mucho... lo mio es talento... (está lento)... inciesto, lo único que tengo de "arte" es el final de mi apellido (Lazarte).
Mejor me dedico a la fotografía no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario