jueves, 16 de septiembre de 2010

Cosas

Tantas cosas pasan en la vida de la gente sin que nadie lo sepa!!!
Tantas cosas innecesarias suceden en las vidas de la gente que solo pretende ser feliz. Tantas cosas absurdamente memorables se cruzan por el camino que queremos crear. ¿Tantos recuerdos oscuros quedarán en mi memoria por el resto de mi vida? Si ésta es la experiencia que te regala la vida, prefiero ser inexperto… y feliz.  Tantas cosas evitables se dicen y se hacen, a pesar de tener plena convicción del daño que se hace… que lo único que queda, es pedir perdón.
¿Tan difícil es entender que la gente piensa por sí sola? ¿Tan difícil es entender un sentimiento o respetar una decisión? El ser humano no deja de ser un animal y si bien existe la experiencia ajena para aprender de sus errores… a algunos nos gusta aprender de los errores o aciertos propios; tienen ese sabor diferente.
No tengo miedo de equivocarme, necesito seguir mi convicción y ser fuerte al defenderla. Pese a quién le pese. Pero no es mi intención lastimar a nadie, menos a quién más quiero en el universo.
Hay gente egocentrista que piensa que uno hace cosas para molestarlas… Pero no todo ronda a su alrededor. 
Y estaré eternamente agradecido, por las cosas que merecen ese detalle. Por el resto de las cosas… en algún momento servirán para algo.
Tengo la particularidad de haber convivido con alguien que siempre recordaba (sobre todas las cosas) lo malo sucedido: una palabra, una acción… siempre que había un desencuentro, era un buen motivo para recordar eso que una vez le hizo mal y usarlo de argumento para crear una atmósfera conflictiva… gracias a eso aprendí todo lo contrario y tengo la particularidad de darle más importancia a las cosas buenas y recordarlas con mucho más énfasis; y las dolorosas… también las recuerdo, pero hago un esfuerzo por restarle importancia.
Yo sé que el tiempo va a pasar y que todo va a ser parte del recuerdo y la experiencia. Solo espero que pronto pase a formar parte de un recuerdo y que deje de ser mi presente. No me gusta esta sensación.
Siguiendo con la filosofía que se fue incorporando de a poco en mi vida; podría decir que está bueno que pase lo que me pasa, porque sino sería todo muy aburrido… sinceramente preferiría aburrirme un poco, estoy demasiado entretenido.
Mañana voy a estar un poquito más feliz.

2 comentarios:

Laura Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Gil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.