lunes, 21 de junio de 2010

...

 
Lunes 21 de Junio de 2010 a las 14:25 hs



El hecho de tener siempre algún que otro problemita ayuda al alma y a la mente a pensar y decir_:"bueno, se puede estar mejor... trabajemos para ello"

  Aveces es bueno dejar que ellos (el alma y la mente) se encarguen de ciertas cosas que pueden resolver mejor que uno mismo. Si bien ellos son parte de nuestro "ser" no siempre trabajan en conjunto con nosotros. La famosa frase_" fue un acto involuntario" nos remite a pensar que alguno de ellos tuvo algo que ver.
  Si la mente y el alma dan consejos (no necesariamente con voces en tu interior) hay que hacerles caso, simplente "dejarse llevar" no implica que el destino haga lo que quiera con nuestras vidas, sino que el alma y la mente se encargarán de resolver nuestros dilemas mas profundos e indomables...

   Hoy soy muy feliz... y tengo todas las excusas para ser todo lo contrario, pero no tengo ganas de estar triste, así que simplemente esbozo una sonrisa (para nada forzada) y salgo al mundo para que envidien mi felicidad o mejor aún, para que se contagien de mi sonrisa y esparzan un gesto amable a quien tienen al lado.

  Leí un Blog y me inspiró esto... Gracias Val

1 comentario:

valeria dijo...

¡Y mirá cuando yo vengo a leer esto que fue inspirado en mi blog! leía el último párrafo y me sentía tan identificada sin saber que había sido inspirado en mis palabras, ¡doble alegría!
Contagiar sonrisas es tan hermoso. Dejarse llevar por nuestra alma. Tratar de que nuestra mente no nos juegue en contra y podamos junto a ella ver al mundo más colorido...

Gracias a vos por mi sonrisa de ahora :)