domingo, 2 de mayo de 2010

la abstracción de laz arte (mamarracheando)

Domingo 2 de Mayo de 2010 a las 11:35 hs.


      El hecho de no ser tan parecido a la masa de gente que puebla esta tierra hace que en algún momento, el simple motivo de tener dos días seguidos de descanso en el trabajo sea demasiado ocio junto... convengamos que en Corrientes no hay demasiados paisajes que me interesen (montañas) como para dar unas vueltas a sacar fotos, así que la necesidad de divertimento hace trabajar el cerebrito.
   Tal proceso de búsqueda me llevo el viernes a comprar un bastidor, pinceles, acrílicos... la idea era averiguar qué tan talentoso soy en el arte de la pintura... Todos los días se aprende algo nuevo. Ayer por ejemplo aprendí que con las telas y el pincel soy tan bueno como con la música... me gusta apreciarla, pero pareciera que el arte solo puede ser expresado a través de mi por las fotos (siendo generosos jaja) 
   Ayer aprendí que está bueno pintar, estuve un buen rato en el patio de casa. Primero la idea era pintar la que veía... el fondo de casa; después me dí cuanta que no era muy bueno reproduciendo lo que observo, así que opté por gastar los pomitos de acrílico que tenía en mi poder y hacer lo que salga... ARTE ABSTRACTO... según algunos autores.... Basura según algunos vecinos (mentira). Por lo menos aprendí que no hay nada mejor para empezar a pintar que tomar unas buenas clases jeje. 
   En realidad nunca fui bueno ni siquiera dibujando, pero la verdad que no sabía qué mas hacer y la pintura como que es algo medio bohemio o "interesante"... antes andaba por las montañas (era mi parte interesante) ahora tal vez pueda pintarlas; claro desde un punto de vista abstracto... mamarracho.

















P/D: lo único que tengo de "arte" es el final de mi apellido: Laz"arte"

3 comentarios:

Antonella dijo...

Jjaja buscale el lado bueno: te divertiste un buen rato! De todos modos a mi me gusta eh, yo soy un desastre con todas las letras dibujando y pintando. Me quedo con la escritura, el teatro y la música.

Un beso, Sam!
que tengas una buena semana

Violeta Lunareja dijo...

Bueno, pero la pintura no está tan mal, te quedó hasta bonita. Y no hay que ser bueno en todo.. simplemente disfrutarlo! :)
Un abrazo!

valeria dijo...

Sam, ¡sos un tesoro de pequeños placeres! Me encanta todo lo que hacés y lo admiro mucho.
A mi también me pasó algo parecido hace ya bastante tiempo atrás y nos pusimos un domingo con mi hermanita a pintar lo primero que se nos ocurría, lástima que solo teníamos témperas (yo pinté una especie de diente de león y ella un globo aerostático)...
Me encantó el producto de tu momento de ocio. ¡Viste que siempre se encuentran nuevas actividades para disfrutar!
Mi papá me hizo un atril en el verano y todavía me lo tengo que llevar para Rosario, comprarme acrílicos y ver qué invento...lástima que el estudio me quita casi todo el tiempo :(
Me pasa lo mismo que a vos con respecto a la música, creo que solo poseo el don de disfrutarla desmedidamente...pero no sé si alguna vez llegaré a practicarla.
Aunque sostengo que depende mucho de la voluntad que uno le ponga...y esa voluntad a veces me abandona.
En fin...siempre un placer pasar por aquí, cada entrada tiene ese "algo" que la hace especial.