jueves, 1 de octubre de 2009

iupi

Jueves 01 de Octubre de 2009 a las 22:00 hs.

El otro día no era uno propicio para ver el lado positivo de las cosas tal vez porque estaba un poco triste, pero como dice la teoría del “alquimismo de sentimientos” hay que verle el lado positivo incluso a la tristeza. Así fue como deduje que mas allá de lo relativamente mal que me sentía fue un buen momento para abrirme y escribir lo que escribí. Como que la tristeza te hace un ser mas profundo y después de un par de días de escribirlo, leerlo lleva a ciertas conclusiones.
Aunque no tuve que esperar mucho para buscarle otra perspectiva al asunto. A la mañana siguiente me desperté con toda la intención de hacer mas fácil el camino al comienzo de eso que espero con tantas ansias. Y para ello es necesario manipular un poco al cerebro y hacerle creer que no están las cosas del todo mal. Así que me propuse imponer una posta antes de la “meta” y empecé a organizar mis vacaciones. De esta manera la espera se hace un poco menos larga y de paso disfruto un poco mas el camino.
El único detalle es que con mi trabajo las vacaciones se resumen a un receso de fin de año. Así que tengo vacaciones desde antes de Navidad hasta después de Año Nuevo. Lo lamento por la familia pero si no me voy a algún lado temo enloquecer.
Calafate y Chaltén son los lugares que voy a visitar, además me llevo la bici así que va a estar bueno, mejor aún tal vez me lleve conmigo una amiga (así cocina). En un par de días voy a comprar los pasajes así que no va a haber marcha atrás, salvo que muera antes, pero las posibilidades no son tan elevadas, es cuestión de esquivar las vacas del camino.

No hay comentarios: