viernes, 17 de junio de 2016

UNA NUEVA AVENTURA

Hay que ser ambicioso, hay que querer mas, siempre se puede tener mas de lo que tenés. Nunca hay que dejar de añorar cosas que no tenés o que tenés poco. Siempre vas a tener menos de lo que te mereces. Siempre vas  a poder tener más.
 La mejor manera de progresar es tener éste pensamiento codicioso... no me refiero a cosas materiales. Un auto te lo pueden robar. Un celu se lo puede llevar un águila que pasaba por ahí. Una casa puede ser destruía por un tornado. Una buena ropa de marca se la podés regalar a alguien que la necesita mas... lo material no importa.
   Hay que ser ambicioso, codicioso. Hay que procurar tener siempre mas y mas... amor. 
 La felicidad es un camino de búsqueda constante, siempre vas a tener la posibilidad de ser mas feliz.    Siempre vas a poder reir mas fuerte, siempre te va a doler mas el estómago cada vez que tu alma cante con una carcajada. Siempre hasta el último segundo antes de morir, siempre vas a tener una oportunidad para ser mas feliz. Algunos dicen que incluso después de la muerte seguís con posibilidades... habrá que esperar para averiguarlo.
   
  Y te preguntarás: ¿quién carajo es éste tipo para darme consejos a mi?
Es alguien al que le hubiera gustado recibirlos antes de aprender con la experiencia.

  Una vez dije que se puede estar feliz y ser feliz; y a su vez se puede estar triste pero no ser triste. La tristeza pasa. Es un instante previo a la felicidad. Es un pasito atrás antes de dar un salto. 

  Por suerte hay una personita de un metro (no es enana sino mi hija de cuatro años) que jamas me va a dar excusas para estar triste. Aunque dentro de poco la composición familiar cambié (y no necesariamente porque me vaya a ser bígamo) y esa situación genere cierta "distancia", es solo un detalle y una nueva aventura que tendré que enfrentar.
  Si bien la estructura familiar ya no es tan estricta, una separación siempre genera temores o expectativas. Estoy expectante a lo nuevo, estoy ansioso por lo que vendrá. Me siento como si estuviera preparando la mochila para irme a la montaña o explorar alguna caverna profunda. Todo es una aventura, la vida es una gran aventura... este blog fue en su momento una gran aventura.
  Éste espacio se asemeja a la iglesia, generalmente uno se acerca en momento difíciles, uno se acerca en busca de consejos celestiales o de "humanidades", uno se acerca en busca de alguien desconocido (presencialmente) e intangible que le brinde una mano, unas palabras...

   Soy feliz, pero estoy triste... un poquitito nada mas. Pero soy feliz.

No hay comentarios: