lunes, 6 de febrero de 2012

REGALOS QUE HACEN LLORAR...



FELIZ CUMPLE!!! 
mmm... no se por donde empezar, ni estoy segura de que ponerte, pero ahí va...
sabes , que a pesar todas las peleas y disgustos que hubo entre nosotros te quiero muchisisisisimo!!que sos una de las personas que yo mas quiero, que cuando era chiquita jugabas con migo y un monton de cosas mas que no se como escribirlas (vos me entendes jaj) y te quiero agracecer por absolutamente TODO, porque siempre estubiste cuando te necesite, por hacer que tenga siertos gustos algo particulares jaj (querer ir a a las palestras, hacer tiroleza, andar en bici, ser fotografa que se relaciona con ser periodista, o los gustos musicales: kevin johansen, drexler, kiss, molotov, rammsstein, manu chao, soda estereo indudablemente que me guste liniers, tambien les luthiers) y muchas cosas mas, pero no se que poner jaj. sinceramente no siro para escribir este tipo de cosas, pero ya que no te voy a ver este es un mini regalito que te hago jaj!
Bueno, espero que pases muuuuuy bien tu cumple, toda esa clase de cosas que te suelen decir cuando es tu cumple jajaj
te quiero mucho nano♥ 

pd: lo mas probable es que no te llame a las 6 porque ya son las 3:17 y te sigo escribiendo, lo mas probable es que me quede dormida en vez de llamarte jajaj
TE QUIERO MUCHISIMOOOOO :)

No hay comentarios: