lunes, 18 de julio de 2011

=) + =) + :)

Noche lluviosa en General Belgrano. Llevo a un compañero de trabajo a su casa y me voy a comprar un chocolate a la estación de servicio que está en la ruta; _”Buenos días!” me dice la chica que atiende; me hace acordar a mi cuando estoy pasado de vueltas por el trabajo y no sé si es de día o de noche…
                Estoy volviendo a la casa donde estoy parando ahora y suena en la radio una canción vieja, conocida, inspiradora. Doy una vueltita al pueblo para escucharla y pensar. Y siempre pienso, soy una persona que piensa mucho. Y hace rato que no paso por mi Blog. Pensé que era un buen momento para volver a dar señales de vida.
                Al fin me instalo en un lugar. Me iba a ir a Ezeiza, pero el destino quiso regalarme otro destino. Y acá estoy, en General Belgrano, un pueblo grande, escaso de rejas, policías aburridos, gente amable que saluda al pasar, casas lindas, un río cerca, muchas bicicletas, estufas a leña, un edificio de tres pisos!, un banco Nación, un banco Provincia y uno privado, sin perros callejeros, puertas abiertas y bicicletas sin candado, muy pocas motos, muchas lanchas, gente pescando un día miércoles, mucho campo alrededor, sin cines, un teatro, sin shopping y muchos mercaditos solo uno de marca conocida un Día… y sobre todas las cosas que tiene este pueblito… lo mejor que tiene es un lugar para mi!
                Al fin y al cabo me voy a quedar acá, a 200 Km de Bs As, bastante cerca para mi gusto. Pero no importa la distancia en kilómetros sino la distancia en calidad de vida. Sinceramente este lugar me gusta mucho más que Ezeiza  y ya es casi seguro que me quedo acá. Tengo casa y en un mes capaz la ocupo. No solo yo, sino mi hijita Amélie, su hermana adoptiva Luna (ambas caninas), mi novia y… lo que trae en su pancita… no es medio kilo de papas fritas…SI! Voy a ser papá. Gracias de ante mano para los que me feliciten jeje. No veo la hora de mudarme con mi hermosa familia para empezar a disfrutar de la pancita, porque hasta ahora me perdí de los cuatro meses de embarazo, porque estaba en el Chaco, pero bueno, el trabajo.
                Pero no reniego de eso, sino que sigo peleándola para darle lo mejor a mi familia. Y lo estoy consiguiendo, de a poco. Es algo que no me hubiera imaginado. Hace poco más de un año era un solitario empedernido y pasé de eso a tener dos perras, muchos amigos, novia y dentro de algunos meses un bebé jaja. Me encanta la idea. Así que acá estoy, en un lindo lugar para empezar una nueva etapa de mi vida. Convengamos que ya era hora… tengo 28 años y cada vez que toco el tema se me pinta una sonrisa en el rostro. Debe ser porque me imagino como será mi vida dentro de poco y como será mi familia… no sé, pero tenía muchas ganas de compartirlo acá. Aunque parece que no entran mucho al Blog, pero yo sé que las personas que lo lean se van a poner felices de mi felicidad…
                Viste!!! Sigo buscando la felicidad y de a poco la voy encontrando… la felicidad es un camino de descubrimientos constantes, cada día descubrimos que somos más y más felices. Voy a ser papá! No lo puedo creer. Gracias Dios!

3 comentarios:

Laura dijo...

Que Dios bendiga tu hogar!!!
Muchas felicidades!!! (:
Y saludos de Colombia

Valèrie dijo...

¡Ay, Sam! Casi me haces llorar, de hecho tengo los ojos así con brillito, ese brillito de la emoción, ¡y de la verdadera felicidad compartida! Es que en estos días en los que estoy tan gris…me alegra saber que un eterno buscador de la felicidad haya encontrado un motivo, ¡y qué motivo!, para seguir buscandola, para seguir sintiéndola y compartiéndola con aquellas personas que tanto ama. Viste…tarde o temprano, el que busca encuentra. Pensar que tiempo atrás estabas perdido en callejones sin salida…y ahora pudiste construir todo un mundo de sueños y no sólo eso, sino que también comenzaste a hacerlos realidad. Te deseo lo mejor en este nuevo viaje de luz, con ese ser que ya está creciendo en ese vientre lleno de amor. ¡Mis más grandes sentimientos de dicha para la bella familia!

Loreley dijo...

Que linda noticia Sam!
Hace mucho que no pasaba, pero te lei muchas veces, a veces el tiempo no permite responder, pero eso no significa que te conoscan o que les guste lo tuyo.
Felicitaciones por la noticia, que traiga toda la felicidad que merecen y esperan, que seguro asi va ser,
Abrazo!