domingo, 18 de julio de 2010

domingo... lindo día feo



      Domingo pasadas las diez de la mañana, en cama con gripe (muy fuerte por cierto), con la compu en mi regazo, tomando juguito de naranja… Hasta hace unos instantes estaba con la tele prendida haciendo zapping… como hace ya cuatro días y todavía me quedan tres mas según el médico que fui a ver ayer. Pero por suerte se acaba de cortar la luz. Para ver algo tuve que abrir la persiana para que entre algo de luz. Y no solo entro luz, sino que también se coló por mi ventana el canto de unos pajaritos que hicieron su nido sobre el aire acondicionado… justo que necesito llevar el aparato para que me lo arreglen porque se quemó… tendré que esperar a que los pichones vuelen.
  Hace rato que no me agarra una gripe como esta, creo que si hubiera sido el año pasado, todos estaría huyendo despavoridos y aislándome en una isla desierta por pensar que es gripe A, o Antrax… La realidad es que ya no le dan tanta bola y como yo tampoco le presté atención, no me vacuné contra la gripe y me enfermé. Y de terco que soy no fui al médico hasta tres días después de empezar con la cosa jaja y fui porque no daba más de los dolores. Pero acá estoy, inyección de por medio y dos pastillas diferentes, una chiquitita y la otra enorme como un dedo (de bebe) y encime esa es amarguísima.
 Definitivamente no estoy inspirado para escribir nada profundo ni mucho menos, tal vez otro día publique alguna fotito. Me quedan tres día de reposo pero no creo que aguante más que hoy y tal vez mañana. Es lindo hacer un poco de fiaca o pereza, pero no llegar a tal extremo. Está bueno tener tiempo para el ocio, pero no cuando estas hecho un trapo viejo tirado en la cama.
 Pero hoy me siento mejor, me gusta ver la lluvia por mi ventana (porque hace muuuucho frio) y los pajaritos de fondo llenando el espacio que deja el silencio.
 Volvió la luz, así que me conecto y lo publico.

2 comentarios:

Loreley dijo...

Los pajaritos y la lluvia?
En mi ventana no se oyen pajaritos usualmente.
Se extraña ese olor a campo, la paz que te trae alejarte apenas unos kms de la ciudad.
Feliz de vos que podes disfrutarla! y gracias por transmitir y compartir esos aires frescos.
Besote y que te mejores.

valeria dijo...

Tenés una hermosa habilidad para encontrar la belleza hasta en los momentos de caídas (como tu gripe)...
Suele gustarme mucho cuando se corta la luz y tengo tiempo de ocio para poder disfrutar de la luz de una vela, por ejemplo.
¡Pero qué mejor imagen que la de la lluvia detrás de la entana y el canto de los pájaros de fondo!