domingo, 11 de abril de 2010

...

Domingo 11 de Abril de 2010 a las 22.38 hs.


La otra vez, hace un par de días, estaba ordenando algunas cosas viejas en mi habitación ( o lo que queda de ella) en mi casa de Buenos Aires y encontré algunas cartas y las releí... me dí cuenta que hay gente que me quiso mucho y que les hice bien... eso me puso contento.
Una de esas cartas era de una amiga que no veo hace mucho tiempo... dos días después me llama para preguntarme si quiero ser el padrino de su hijita... jaja que casualidad no? obviamente dije que SI, aunque lamentablemente a la edad que tenía que tomar la comunión ya razonaba y leía algo de historia y el catolicismo no me convenció del todo así que nunca tomé la comunión ni nada por el estilo... no sé si se podrá de todos modos. Espero que sí.
Hoy domingo fue un buen día, tuve que trabajar, pinché una cubierta, me quemé con el sol... fue muy divertido todo;después cuento.

1 comentario:

valeria dijo...

Es lindo ponerse a revisar cartas viejas...algunas generan nostalgia porque son lazos que quizás el tiempo ha esfumado un poco, otras generan alegría por constatar como la relación aun permanece estable...otras quizás un poco de tristeza...otras nos sacan sonrisas al recordar momentos de nuestro pasado...
No sé, yo soy adicta a los recuerdos, tengo tantas cartas, papelitos, tickets, objetos, boletos...de alguna manera mi pasado siempre está por ahí rondando...aunque los recuerdos más intensos son los que siempre llevamos en el alma, ¿no?