domingo, 10 de enero de 2010

RUTINA,hermosa rutina



Miércoles 06 de enero de 2010 a las 14:30 hs.

Rutina: que linda es la rutina!!!!!!!

No estoy loco. Bueno en realidad si, pero no por decir esto.

Si! La rutina es linda y es lo mejor que puede pasar.

Además seamos sinceros… el humano es un animal rutinario. Hasta las vacaciones se convierten en rutina. Una vez que planificas algo y lo cumplís, pasa a ser rutina. Armar las valijas, preparar el viaje, viajar, llegar, Hotel o camping, city tour o caminatas. Hasta escalar una montaña es rutina!!!

Hay que ser francos (aunque nos llamemos de otra manera, Franco siempre la liga), por ejemplo yo de un día para el otro, en medio del receso de fin de año (19 de Diciembre al 4 de Enero, costumbre del trabajo en Obra) decidí irme a Córdoba a pasar año nuevo con la familia de mi viejo… HO!, has roto la rutina!!!! Mentira, porque estuve cinco horas planificando las cosas…. Jajaja que antipático que me volví jaja.

Pero hablando en serio la rutina está bueno, porque si no fuera por ella no trataríamos de hacer lo posible para cortar con ella o que no se note tanto. No tiene nada de malo. Cuando éramos cazadores-recolectores también teníamos rutina y cazábamos los mismos bichitos y recolectábamos las mismas plantitas… hasta que un día decidimos romper con la rutina y hacer casitas, criar animales y sembrar para cosechar la comida; la propiedad privada, las guerras, la paz, tribus, reinos, imperios, naciones, racismo, políticos… todo por romper la rutina.

Acá estoy, escribiendo incoherencias para romper con la rutina del trabajo. Eso que recién es el tercer día…

No hay comentarios: