martes, 31 de marzo de 2009

trabajo

Ya que el trabajo me está llevando todo el tiempo que tengo ultimamente... les cuento algo del trabajo. Ya empezó la construcción del puente mas largo de a obra.. tiene nada mas que 250 metros, pero acá en la ora estan todos nerviosos porque empezaron los trabajos... obviamente no tienen mucha experiencia en puentes. En fin, les iré contando como avanza la construcción... como para contar algo, nada mas.




Lo bueno es que cuando, dentro de un par de años me vaya de vacaciones a las cataratas del Iguazú voy a pasar por sobre el puente y vos a decir (con voz de viejo nostálgico insoportable): "yo hice este puente"...

2 comentarios:

Cielo Violeta. dijo...

Espero tener la oportunidad de poder decir 'ves este puente por el que estamos pasando? bueno, yo leí el blog de quien lo hizo cuando se estaba construyendo'.


(No, la verdad que no, prefiero ir en avión).

IGUAL, es muy emocionante eso, che! estás dejando un poco de vos en un lugar!

Fran dijo...

Jajajaja, yo igual espero poder decir lo de la persona de arriba =P