domingo, 22 de marzo de 2009

rock and roll all nite... y humor de salón todo el día...


si bien mucho de mi no hablo... acá hay un testimonio de dos de mis pasiones: KISS y el humor fino de Les Luthiers... Asi que dentro de muy poco, el 5 de Abril... a hacer pogo y ROCK AND ROLL ALL NITE. Y un mes después al teatro con ropa fina a escuchar y ver humor de salón..... QUE CONVINACION!!!!!!!!

5 comentarios:

sam dijo...

Por cierto, hace diez años que espero éste recital de KISS, porque en el ´99 (la vez anterior que vinieron a Argentina) era un tanto pequeño como para darme cuenta de que tan importane era ir al recita... recién me empezaba a gustar y pensé en dejarlo para la próxima vez que vengan. Efectivamente, el 5 de Abril será esa próxima vez, así que la espera bien valió la pena. Por supuesto que voy con mi hermanita, que desde que nació la torturé con KISS, al punto tal que tarareaba las canciones con apenas 3 añitos (una ternura...). Y por qué iba a dejar de tarturarla ahora?. también me la llevo a ver Les Luthiers... pobre. Eso le pasa por juntarse tanto conmigo.

Simplemente YO dijo...

Te envidio, con una envidia sana, pero te envidio...



Disfrutalo por todas esas personas que lamentablemente no podemos ir ¬¬

sam dijo...

muchas gracias por tu sana envidia. Encima tengo que acer malabares con los tiempos poruqe estoy viviendo y trabajando en Corrienes y los shows son en buenos aires... es bueno ser jefe jaja.

Liduvina dijo...

¿Vas a ir a ver Lutherapia?
Con Carra fuimos al estreno y es G-E-N-I-A-L

sam dijo...

si!!!!!! lutherapia es lo que voy a ver. gracias por las buenas criticas. per viniendo de Les Luthiers es una garantia de buena calidad.