lunes, 1 de diciembre de 2008

Inspiración

Acabo de leer unas palabras de un blog de una chilena muy interesante (Girl Anachronism ), y sinceramente es una persona.... inspirante; lo cual me inspiro, valga la redundancia.
Justamente hoy tuve un lindo día aburrido, lo que me llevó a leer un reciente vicio, llamado MACANUDO, escrito por LINIERS. Por pura casualidad en su número 5 tiene la dirección de un Blogg y en éste encontré un comentario muy tonto, de ésta personita. Tan tonto es que me facinó, sobre todo por el detalle. Tiene que ser una persona muy extraordinariamente común para ver ese detalle. Y no le erré, por lo menos desde mi punto de vista que es muy acotado, pero a mi me basta.
Estas son las casualidades de la vida, que al entrar a su blogg me di cuenta que todavia hay mucha gente interesante y ojalá este tipo de cosas le pasen a menudo a todo el mundo....me refiero a darce cuenta de que existe un mundo ahí afuera con gente que piensa........ y mucho...... y lo expresa. Don que me gustaría adquirir por alguna cósmica razón..... o por simple convición. Lo que ocurra primero.
Esoerando a la razón o a la pasión. Así nace éste espacio.
Como dijo OSHO: vuelvete común y serás extraordinario.
Felicidades a todos aquellos extraordinariamente comunes que hacen de sus ideas... los ideales de los otros; y viceversa, porque es bueno aprender de aquellos que aprendieron antes. Claro que no quiero decir que hagan lo que digan los otros o algo parecido, MÁ Si, analisenlo como les parezca, para eso somos libres.

No hay comentarios: