domingo, 28 de noviembre de 2010

domingo por la tarde y Jugando a ser fotógrafo

Es domingo y en la obra cortaron para alegría de todos... mi novia se fue a Buenos Aires a visitar la familia así que me quedé solito... como en los viejos tiempo.
   Tenía todas las intenciones de levantarme temprano, pero aveces la intención no cuenta... una y media del medio día estuvo bien para mi... en resumidas cuentas pensé que no iba a aprovechar mucho i día libre pero entre idas y vueltas no estuvo tan mal.
   Tomando mates en el patio, me dí cuenta de que el pasto estaba bastante Hippie... muuuuy largo. Y como los domingos no hay muchos cortadores de pasto dispuestos a trabajar, y yo tenía algo de tiempo... al ataque!!! No tengo máquina de cortar pasto, pero si un machete... muy gracioso habrá sido verme a los machetazos a la Brama Bahiana... ahora no está Hippie, mas bien tiene un desmechado!
   Ampolla mediante, cociné a las niñas, las bañé y jugamos un rato en el agua, con la manguera... ordené un lugar de la casa que necesitaba de mi gusto por la decoración y mientras acomodaba... encontré algo que había comprado hace seis meses... bastidores, pinceles, pinturas, hasta un atril para pintar... y como mi curriculum de artista plástico tiene un solo antecedente... decidí duplicar esa cifra.
   El resultado final va a estar el próximo fin de semana, pero hoy adelanté bastante. Con Johansen de fondo y Liniers de inspiración, salió lo que salió... igual no hace falta conformar a nadie, solo a mi... y me gusta mucho... lo mio es talento... (está lento)... inciesto, lo único que tengo de "arte" es el final de mi apellido (Lazarte).






   Pero, para que no sea tan desagradable ver este Blogg... también estuve jugando un poco al fotógrafo y me di cuenta que soy bastante maricón al respecto, porque me gusta sacarle fotos a las flores... es un chiste, pero son lindos modelos para la fotografía...











Mejor me dedico a la fotografía no?

No hay comentarios: